Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies. o pulsa el botón Ver más...

All for Joomla All for Webmasters

679 57 12 60    -   info@aislaecotres.com

Ofertas

 OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO 2021-2022 - ¡NO PASES FRÍO!

 

El Aislamiento térmico en invierno
Como cada año llegan los meses invierno , el frio hace que una gran parte de la vida la hagamos dentro de nuestra vivienda. Así que nuestro hogar se convierte en nuestro refugio del exterior. Todo esto conlleva que intentemos mantener una temperatura estable y que nos proporcione confort con el incremento de gasto energético que ello conlleva.

Si no queremos asustarnos más de lo necesario cuando recibamos la factura energética durante los meses de invierno debemos procurar que alcanzar y mantener ese confort en el interior de la vivienda se haga de la manera más eficiente posible. Aislar una vivienda la protege tanto del frío como del calor, y por supuesto nos ayuda a economizar los presupuesto de  nuestra familia, aportando un ahorro de hasta 40% de energía lo que se traducirá en una bajada importante de nuestra factura.

Adiós al frio extremo
La primera de las ventajas es la más evidente. Aislando los hogares conseguimos que el frio no penetre el interior, lo que ayuda a conseguir un confort térmico clave para estar a gusto en casa. Durante el invierno las noches son más largas y hay menos horas de sol, lo que provoca que las fachadas no se calienten lo suficiente, sino que mantienen el frío durante muchas horas. Por ello, el aislamiento se vuelve tan necesario y es donde este tipo de soluciones resultan muy efectivas.

Un respiro para la factura eléctrica
Por último, y para nada menos importante, el aislamiento térmico durante los meses de invierno tienen un gran impacto en el bolsillo, ayudándonos a ahorrar en la factura de la luz. Esto sucede gracias a que una casa aislada mantiene mucho mejor la temperatura interior y no se ve afectada por la de fuera, por lo que no es necesario estar constantemente aumentando la calefacción de la casa. Gracias al aislamiento, nuestra sistema de calefacción se mantendrá durante mucho más tiempo sin perder capacidad calorífica.

¡Pide tu oferta!

 

 ¡Pide tu presupuesto!

 

    Aislamiento de Celulosa, Lana de Roca, Corcho, Corcho insuflado, Perlas de EPS Neopor y Copopren

En AislaEcotres nos comprometemos a aislar tu vivienda en un solo día y "sin obras". Con un buen aislamiento podemos ahorrar hasta un 40% de nuestro consumo de energético.

Todos los productos están fabricados en España. Son Autoextingible · Poseen una gran Durabilidad · Nuestra mejor oferta Aisla tu piso por 475€ *· Ecológico · Tecnología Avanzada

No lo dudes contacta con nuestro especialista  -  Contacto - 679 57 12 60  -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

basic services

¿Por qué escogernos?

Cada proyecto que realizamos es un nuevo reto que nos motiva a seguir trabajando con un mayor entusiasmo y con una ilusión que crece con cada nuevo proyecto.

      • Ahorra hasta un 40% de energía
      • Rápida amortización.
      • Evita el frío invernal y el calor estival
      • Evita hongos, condensaciones y humedades
      • Absorción acústica hasta 53 db

Aislamiento térmico

Servicio Básico

Nuestro asesoramiento empieza por analizar las zonas a tratar para poderles ofrecer soluciones reales y adaptadas a nuestros clientes.

      • Realizamos su vivienda en un solo día
      • Productos fabricados en España
      • Alta tecnología en todos los tratamientos
      • Avalados por un gran equipo
      • Unos precios muy competitivos

special offers

Las ventajas

Nuestra profesionalidad se basa en una metodología propia y estructurada, logrando la máxima eficacia en todos los tratamientos térmicos.

    • Reacción al fuego: auto extinguible
    • Totalmente eocológico
    • Sin obras!
    • Ténologia avanzada
    • Garantía y durabilidad de por vida

 

Nuestros productos

Celulosa - Perlas de Neopor - Lana de Oveja - Algodón - Lana de Roca - Corcho Insuflado - Corcho en Placa - Corcho Proyectado - ChovACUSTIC - Copopren

 

Fichas Técnicas

Aglocork Granulado 

Corcho 

Aglocork Térmico

Perlas de Neopor 

Perlas de Neopor 

Perlas de Neopor 

Perlas de Neopor 

Quateco 

   

Con la finalidad de facilitar la  información y realización de proyectos, AislaEcoTres pone a su disposición las fichas técnicas de todos los productos para el aislamiento térmico de viviendas, locales y empresas. En estas fichas se encuentran los datos técnicos, descripción del producto, etc. Todos los datos de estas fichas están actualizadas

Videos Informativos

 

   

Acerca de Nosotros

AislaEcotres. es una empresa dedicada al aislamiento térmico de viviendas, locales y empresas. Mediante el aislamiento térmico con Celulosa, Lana de Roca, Corcho, Corcho insuflado, Corcho proyectado, Perlas de EPS Neopor y Copopren

Nuestra Misión

Somos una empresa conformada por profesionales y expertos en múltiples disciplinas de la rehabilitación y construcción de viviendas, locales, edificios, etc… Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia por lo que aseguramos una elevada gestión con una notable calidad de todos nuestros proyectos..

Nuestros Valores

La vocación de nuestros profesionales es estar al servicio del cliente y satisfacer sus exigencias. Para ello cuidamos al máximo todos los detalles de cada proyecto de forma individual. Nuestros pilares básicos: Honestidad y profesionalidad.

 

AislaEcotres

Domicilio social: Av. Madrid, 101
CP: 08227
Población: Terrassa
Provincia: Barcelona

Móvil: 679 57 12 60
 

      * pisos de hasta 2m³